Sunday, March 18, 2018

mejor clinica injerto capilar españa

¿Estás planeando hacerte un trasplante de cabello? Si respondió que sí, entonces esta guía está escrita solo para usted. En esta guía, hemos aclarado algunas preguntas principales que necesitan respuestas claras para que comprenda exactamente lo que espera de este trasplante.

Explicación del trasplante capilar

Esta cirugía es un proceso invasivo ambulatorio mínimo que le permite al paciente recuperar el cabello perdido de los nuevos folículos trasplantados en su cabeza. Este tratamiento implica un procedimiento en el que los folículos capilares de un lado de la cabeza (u otra parte del cuerpo) conocidos como sitio donante se extirpan y se trasplantan al sitio calvo o receptor.

¿Quién puede optar por un trasplante de cabello?

Cualquier hombre o mujer que experimente calvicie, alopecia por tracción, alopecia en retroceso, traumatismo craneal o calvicie de patrón masculino puede optar por esta cirugía y recuperar el vello permanente una vez más. Hombres que sufren de calvicie de patrón masculino, hombres o mujeres que perdieron su cabello debido a accidentes de fuego. Los hombres son conscientes de que los medicamentos y las drogas no los ayudarán a recuperar su cabello.

Procedimientos de trasplante capilar

El trasplante de cabello se realiza de dos maneras. Una es la Extracción de Unidad Folicular o FUE y la otra es el Trasplante de Unidad Folicular o FUT. A continuación hay un resumen:

Extracción de unidades foliculares: FUE o extracción de unidades foliculares es el procedimiento de trasplante más popular de las dos cirugías. La razón detrás de esto es que es menos invasivo y el tiempo de inactividad es casi mínimo. En FUE, el cirujano cosecha manualmente cada folículo capilar individual del área donante en el área necesaria. Este proceso también se conoce como injerto. Si se hace correctamente, se logra una apariencia natural y uniforme.

Trasplante de unidad folicular: FUT o trasplante de unidad folicular es el proceso del cirujano que extrae una tira de piel con folículos pilosos unidos desde el área donante al área receptora. La piel se divide en pequeños pedazos de injertos y se implanta uno por uno en el área receptora.

Explicación de injerto

Un injerto es la extracción de una tira de piel del área del donante que se extirpa quirúrgicamente sin tocar el suministro de sangre. Una vez implantado en el área del receptor, la piel desarrolla un nuevo suministro de sangre.

Duración del trasplante de cabello

Aunque esto se verifica según el procedimiento, sin embargo, la cirugía tarda entre 4 y 8 horas.

Resultados previstos

Justo después de la segunda o tercera semana, el cabello trasplantado tiende a caerse. Esta etapa se conoce como "pérdida de choque" y es completamente normal. A veces, los pacientes experimentan caída de cabello de áreas que no fueron tocadas durante la cirugía.

Para la semana 6 u 8, aproximadamente del 85% al ​​95% del cabello habrá crecido con el engrosamiento del cabello después de cada ciclo de crecimiento. El ciclo de crecimiento es aproximadamente cada 6 semanas, dependiendo de la condición de salud del paciente. Para el sexto mes, se puede ver el resultado y, a los 12 meses, se puede ver el resultado final completo de su tratamiento. Para entonces, tendrás una gloria suprema para presumir.
mejor clinica injerto capilar españa

No comments:

Post a Comment