No hace mucho tiempo se podía pronunciar la frase "mi equipo acaba de estrellarse" y probablemente no significaba mucho. Tal vez va a ir un par de horas sin conseguir algo de su trabajo, pero se puede trabajar en otras cosas hasta que se resuelva el problema. Tal vez usted no podría comprar más películas de Amazon.com o vender cosas en eBay por un tiempo. No es gran cosa. Básicamente, mientras que un equipo se estrelló era un rollo y ciertamente habría cumplido un buen día malo, que no era el fin del mundo.
Qué rápido han cambiado los tiempos. Hace poco leí un artículo sobre un coche muy caro, un Super Sport Jaguar XJ valor de $ 140.000. El coche no arranca, y por supuesto, un equipo se estrelló era el culpable. Imagina que, ordenadores ya no se limitan a recoger el polvo debajo de su escritorio de oficina, computadoras están por todas partes y la interfaz con prácticamente todo lo que hacemos.
En un período muy corto de tiempo los ordenadores han hecho cargo de cada elemento de nuestra vida. Hace sólo diez años, la mayoría de la comunicación todavía estaba manejado por teléfono. Ahora, la mayoría de la gente de correo electrónico, Facebook, Skype o mensaje de texto entre sí. Entretenimiento en el hogar se utiliza para ser manejado por los televisores básicas con muy poco informatización. Ahora, la mayoría de las salas de estar son controlados por sistemas muy sofisticados de computación, tales como la PS3, Xbox, Tivo, sistemas DVR o equipos media center. Incluso las cajas de cable estándar están muy informatizados. La mayoría de nosotros llevamos ordenadores avanzados de nuestro bolsillo, teléfonos inteligentes que se hayan informatizado aún más nuestras vidas. Mi esposa pasa la mayor parte de su tiempo revisando Facebook en su Droid de lo que pensé humanamente posible. :) Soy adicto a mantenerse al día en el correo electrónico, incluso mientras está de viaje. Prácticamente no hay escape, los ordenadores nos rodean, que están involucrados en todo lo que hacemos.
¿Alguna vez has estado en una oficina cuando se fue la luz durante varias horas? Tengo, y aunque mucha luz entró por las ventanas en un día agradable, fresco con las puertas abiertas, ni una sola persona estaba trabajando. No podían, no había nada que hacer para ellos! Todo estaba informatizado - incluso el sistema telefónico VOIP. Sin computadoras, no hay trabajo quedó terminado, y nos sentamos alrededor por un tiempo de espera para la electricidad para salvarnos.
Si Microsoft es capaz alguna vez de avanzar en su visión de la Microsoft Home, todo en su casa sería controlado por una computadora. Luces, cerraduras de puertas, temperatura y más - todo informatizados. Y los vehículos, todos los años se vuelven más informatizada. Ellos quieren aparcar para usted, que le avise cuando los obstáculos están en la carretera, incluso le dirá cómo llegar del punto A al punto B más rápido.
Cuando las cosas van mal con los sistemas informáticos que ya no es sólo una molestia menor. Crashed sistemas informáticos en muchos casos, paralizar a una persona, familia o negocio durante largos períodos de tiempo. Un técnico de reparación de computadoras llega generalmente como un caballero en un caballo blanco para rescatarnos. Los técnicos en computación del futuro nos salvará de los problemas que nos impiden vivir nuestra vida, conducir nuestros coches, viendo nuestra película favorita o incluso correr nuestro negocio. Si usted me pregunta, eso es una muy buena razón para que nadie quiere aprender a convertirse en un técnico en computación.
Todo esto nos lleva a una conclusión: el técnico informático sigue siendo el trabajo del futuro. Corta a través de todas las industrias y se puede obtener un trabajo en los coches, electrodomésticos, teléfonos, puestos de trabajo dentro de prácticamente cualquier tipo de industria del negocio, la labor del gobierno y más. Olvida lo que digan acerca de la desaparición de la PC o acerca de los trabajos que se subcontratan a la India. Nada de eso importa, ordenadores continúan invadiendo nuestras vidas a un ritmo que es casi incomprensible imaginar. Siempre habrá puestos de trabajo disponibles para las personas que pueden ayudar a los problemas informáticos solución porque demasiados equipos se fabrican todos los días, y no hay suficientes trabajadores capacitados para ayudar cuando se rompen.
Según muchas fuentes, la matrícula en titulaciones universitarias de informática en los Estados Unidos han estado en declive durante más de cuatro años. Si usted está pensando en una carrera cambiar esta podría ser la oportunidad perfecta para usted. Es un caso clásico de la oferta y la demanda. Mientras que la oferta de técnicos de reparación de computadoras educados está disminuyendo, la demanda se ha disparado. En los próximos años va a ver los salarios de los técnicos informáticos ajustar para que coincida con estas nuevas realidades.
mantenimiento informatico alicante